INICIOACADÉMICASCONSULTORÍAPERIODISMOGOBIERNOOTROSDEL LADO DE LA PLÁSTICA CV
 
     
     
 
  Conferencias y Eventos
 
TEORÍA DE LA TOMA DE DECISIONES: LÍMITES Y PROBLEMAS FUNDACIONALES
COMPORTAMIENTO RACIONAL Y COMPORTAMIENTO IRRACIONAL
 
TEORÍA DE LA TOMA DE DECISIONES: LÍMITES Y PROBLEMAS FUNDACIONALESEl Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay, dentro del ciclo de actividades y conferencias 2009, tiene el agrado de invitarlos el próximo jueves 5 de noviembre a la conferencia del Prof. Oded Balaban: “Teoría de la toma de decisiones: límites y problemas fundacionales”.

¿a qué se denomina hoy comportamiento racional y comportamiento irracional? ; ¿son mis valores y mi ideología una guía para la acción, o acaso es la realidad la que me guía? o, ¿es posible aplicar la teoría de la toma de decisiones a la acción política?

TEORÍA DE LA TOMA DE DECISIONES: LÍMITES Y PROBLEMAS FUNDACIONALESEl Prof. Balaban posee una larga trayectoria como docente en la Universidad de Haifa habiendo recorrido toda la escala docente, así como en los cargos académico - administrativos, siendo desde 2007, director del Departamento de Filosofía de dicho centro de estudios.
Es miembro de la Asociación Internacional para el Estudio de las Controversias, habiendo sido entre 2003 y 2004, profesor visitante en la Universidad de Florida, Estados Unidos.
Ha sido premiado por la Fundación Científica Israelí, y premiado en una decena de oportunidades con el premio a la Excelencia Docente por el Instituto Technion de Israel.

TEORÍA DE LA TOMA DE DECISIONES: LÍMITES Y PROBLEMAS FUNDACIONALESLa misma comenzará a la hora 12:15 en el Hemiciclo de ORT Pocitos (Bvar. España 2633).

Los comentarios estarán a cargo del Profesor Javier Bonilla Saus.

La entrada es libre y gratuita.